Hola a todos aqui os presento mi primer diseño de pagina web para que me digais que os parece, anun esta en construccion, espero poco a poco ir dandole forma y ampliar los contenidos.
Bueno para ser tu primer diseño esta muy bien, si es que tu lo hiciste al 100% esta perfecto y doy un 9 pero lo malo de toda tu web es que:
-No es muy atractiva
-No es fácil de encontrar
-El nombre de la url es muy muyyy largo.
Necesitas un mejor nombre ya que para estar escribiendo apinonfijomtbmadrid es muy tardado y no es facil de recordar.
A toda tu web le doy un 7 de 10 pero esta muy buena espero que mejores ______________ Llega nuestra nueva versión 2.5 Agradecer no cuesta nada Yo soy de los que dan ayuda por MP
[quote="programa-total"]Bueno para ser tu primer diseño esta muy bien, si es que tu lo hiciste al 100% esta perfecto y doy un 9 pero lo malo de toda tu web es que:
-No es muy atractiva
-No es fácil de encontrar
-El nombre de la url es muy muyyy largo.
Necesitas un mejor nombre ya que para estar escribiendo apinonfijomtbmadrid es muy tardado y no es facil de recordar.
A toda tu web le doy un 7 de 10 pero esta muy buena espero que mejores[/quote
Agradezco tus consejos y los comentarios de todos, bueno no puedo decir que sea creación mia al 100% ya que no se nada sobre programacion, utilicé una plantilla estandar y luego la fui personalizando y añadiendo cosas que encontré por ahí y el resultado es lo que veis, intentaré seguir mejorando y añadiendo cosas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.