No hables de más, que se pinte los labios y use uñas postisas no lo hace gay, los payasos se pintan la cara y no son gays.
Con respecto al tema nunca lo vi ni escuché su música solo veo que en las página de chicas dicen que les gusta ese tipo por alguna razón. Estoy seguro que si lo veo no me va a gustar porque no me gusta nada de las series de Disney como hanna montaña, los gemelos, el de la casa blanca, los hechiseros, escuela musical, etc, etc, si pertenese a ese grupo mejor no lo veo.
Hola,
por favor no olviden que están en una comunidad donde debe prevalecer el respeto sea lo que sea que se discuta. Realmente no es nada agradable leer mensajes discriminatorios hacia alguien y si alguno de ustedes creyó que este era el lugar indicado para hacerlo está algo equivocado, así que por favor evitar las faltas de respeto, todos podemos dar una opinión sobre cualquier tema manteniendo las formas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.