Oigan tengo una gran pregunta miren me acaban de formatear la PC y pues no tengo ningun programa instalado exepto lo que vienen con el windows XP y el Internet Explorer 8 y tengo una memoria de 4 GB y pues ahi ya tengo varioas programas portables (como 5) y entonces quiero saber si es legal..
nahh bromeo ._.
No entiendo
Que decis de legal los programas portables?
En realidad los portables pueden y no ser lo legales puesto que vienen completos y ya con el crack integrado
Sin embargo veo que usas mozilla ese es gratis y legal xD
Cccleaner siempre viene gratis
Cheat Engine Tambien (te gusta hackear juegos xD) jajaja
Filezilla algunas veces viene de prueba
no se que es caffeine xD
Caffeine es un programa para que la PC no pierda brillo la pantalla al dejarla de usarla o para que la pc cuando vez un video no se active el protector de pantalla, es como si no dejaras de usar la pc en ningun momento ______________ ƒιямα ∂ємαѕια∂σ gяαη∂є, єℓ мáχιмσ ρєямιтι∂σ єѕ 450χ100. вє∂υℓ-ωєв
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.