Miren ase poco Radioflash02 Publico un mensaje soese en la comunidad un mensaje realmente asqueroso.
Poco despues el mensaje fue eliminado
Lo que quisiera saber que fue lo que paso con esta web la bannearon o algo por estilo por que creo que eso afecto gran parte de la comunidad PWG ya que casi todos somos menores de edad ______________
Ultima edición por wedmasterayuda el Sab Ago 16, 2008 12:04 pm; editado 1 vez
Hola hace tiempo me di cuenta en el foro de javidj que didi puso algo diciendole a javi que que hacia un usuario en esa area dado que solo pueden entrar los moderadores y puso un pantallazo y pues vi esa zona oculta en esa imagen xD por eso es que se de eso sino no supiera xD
No recuerdo ningún mensaje asqueroso de parte de él. Su página fue eliminada por tener contenido ilegal.
Yo he nombrado en público, muchas veces, que tenemos zonas ocultas donde hay listas de usuarios que violan las reglas, dudas, etc. Algunos tuvieron la oportunidad de leerme y otros no.
Si nixo, el hizo un post donde publico un link, ke segun varios users, les habia blokeado el pc, y les toco reiniciar, ademas de ke tenia contenido askeroso(segun varios usuarios) yo no quise dar clci alli por las advertencias de los demas, pero si edite el post, el bacan me aviso del post y lo edite y lo cerre.No se quien lo borro o lo movio pero aki estaba:
No recuerdo ningún mensaje asqueroso de parte de él. Su página fue eliminada por tener contenido ilegal.
Yo he nombrado en público, muchas veces, que tenemos zonas ocultas donde hay listas de usuarios que violan las reglas, dudas, etc. Algunos tuvieron la oportunidad de leerme y otros no.
Pues yo no lo recuerdo. Nixo estamos hablando de Radioflash02 no de Radioflash24!
No me gustaría que si viene un tokarg02 y hace un post de este tipo, yo sea acusado...
si tienes razon tokarg, la verdad no recuerdo ke numero era, el bacan vio el post y me aviso, lo lei y lo edite, varios users decian cosas feas de lo ke contenia ese link, me dio miedo dar clic, ya ke uno dijo que le habia tocado reiniciar el pc, algun mod tuvo ke borrar el tema, ya ke no se encuentra por ningun lado, yo solamente lo cerre y lo edite, lo unico ke recuerdo era ke decia radioflash, no se el numero realmente, pero pudo suceder lo ke tu dices tokarg
Ultima edición por didita9 el Sab Ago 16, 2008 4:43 pm; editado 1 vez
Es el mismo usuario por q el lo dijo en ese post donde hablo con ofensas hacia martinp por q le habian cerrado su web por eso creo la otra, solo q ese post fue borrado ! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.