<iframe width="100%" height="185" src="http://retrasados.foroactivo.net/portal.htm" frameborder="0" aling="left" scrolling="no" marginheight="????" marginwidth="????"/>
Si ves este mensaje, significa que tu navegador no soporta esta característica o está deshabilitada. Pero puedes acceder a esta información aquí <a href="http://retrasados.foroactivo.net/portal.htm">tag HTML a</a>.
</iframe>
pero nose ke poner aqui
Código:
marginheight="????" marginwidth="????"/>
para que el marco se ajuste en la parte de ULTIMOS TEMAS en este foro ke es mio
www.retrasadosforo.tk
me pueden ayudar????
Ultima edición por retrasados el Sab Ago 16, 2008 9:47 pm; editado 1 vez
si no lo usas solo borralo, no lo necesitas.
Pero lo q te piden son los margenes en pixeles, osea 185px, si no funciona con eso, preuba con ponerle numeros sin el px
Ultima edición por diegovenegas el Dom Ago 17, 2008 12:07 am; editado 1 vez
si no lo usas solo borralo, no lo necesitas.
Pero lo q te piden son los margenes en pixeles, osea 185px, si no funciona con eso, preuba con ponerle numeros sin el px
si, si ya se eso de los pixeles lo ke yo kiero es aser ke el marco se ajuste a la parte del foro ke dise ULTIMOS TEMAS ke esta no se cuantos pixeles abajo y se supone ke con esas cosas se ajustaria ahi pero no, trate poniendo los numero negativos y tampoco funciono solo me salia el fondo y el logo y yo kiero marcar algo ke esta mas abajo...se puede?
Ultima edición por retrasados el Dom Ago 17, 2008 2:49 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.