ladiskoteka, a mi me pasaba lo mismo y ocurre mas que nada porque comvinas webs y te salen varias webs en tu perfil, por llo al comvnarlas, posteas con una cuenta y estas conectada con otra.
Pero es que en su perfil solo hay una web. A mi también me pasa, y creo que tienes razón. Pero este no parece ser su caso porque el no tiene más webs en su perfil. ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Entonces no se me ocurre....
La vez que a mi me paso y fue por tener varias webs a la vez me dijeron que quitara todas las cookies guardadas en mi navegador (firefox), finalizar sesion y inciarla denuevo.
Yo tambien pase por eso, osea, postiaba pero salia offline, pero si me iba donde dice ultimos usuarios conectados, siempre aparecia, ¿que raro?
mi concejo es que lo aceptes, si total no creo q sea de mucha importancia q aparescas offline o online, asi te llegaran menos mp xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.