no se si de alguna forma los mensajes nuevos que introduzco en mis temas dentro del foro pwg pudieran estar siempre en primer lugar del tema en vez de al final,
creo haberme explicado.
gracias por vuestra ayuda.
Me gustó la opción de editar el post, algo así como acabo de hacer ahora.
Creo que con esto lo doy por bueno, no es cuestión de andar cambiando reglas.....
Gracias , de nuevo. ______________
Ultima edición por alfasds el Sab Nov 13, 2010 11:01 am; editado 1 vez
Amigo creo que eso no se puede...
Si te lo confirman que no se puede, puedes hacer un sugerencia para que lo hagan. En la seccion de sugerencias! ______________ PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----
el foro esta configurado para que los mensajes mas nuevos esten al ultimo, lo que puedes hacer es, en caso de ser tu el autor de tema, editar el primer post dando un nuevo mensaje ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.