Presento este problema a la autoridad de PWG ya que no se que medidas tengo que tomar para mi denuncia por robo en Internet.
Comento al público que para subir videos a mi Web uso la tecnología de YOUTUBE.
Se me presento un problema con una Web, que robo un video exclusivamente nuestro y aparte de ese robo he encontrado muchísimas irregularidades una de ellas es tapar la propaganda de freeservers con un código que eso no esta permitido.
Mi duda es que hago con este caso ya que me he comunicado con el autor de dicha Web y me ha contestado con total soberbia y falta de respeto hacia nosotros. Pero mas aya de todo, quiero saber si es legal copiar un video de YOUTUBE (ACLARO QUE EN "INFO O DESCRIPCION DEL VIDEO" PUSIMOS EL NOMBRE DE NUESTRA WEB)
El diagnostico que quiero denunciar es "Robo de material con derecho de copyright".
Necesito una respuesta y quiero que me digan que pasos tengo a seguir o alguna ley que haga hincapié en lo que acabo de redactar.
PD: Mi intención no es borrar su Web, ya que nosotros hemos pasado por eso. No es nada lindo que te borren un trabajo que tanto tiempo le invertiste. Mi intención solo es que retire nuestro material.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS
Ultima edición por elgallodepunta el Vie Ago 15, 2008 11:10 pm; editado 1 vez
No creo que sea tan grabe es un video que no es propiedad de pwg, pero investiga si lo tomo de tu pagina o de youtube, si es que lo tomo de youtube pwg no puede hacer nada, pero si lo copio eso y mas de tu web puede ser considerado una falta
Presento este problema a la autoridad de PWG ya que no se que medidas tengo que tomar para mi denuncia por robo en Internet.
Comento al público que para subir videos a mi Web uso la tecnología de YOUTUBE.
Se me presento un problema con una Web, que robo un video exclusivamente nuestro y aparte de ese robo he encontrado muchísimas irregularidades una de ellas es tapar la propaganda de freeservers con un código que eso no esta permitido.
Mi duda es que hago con este caso ya que me he comunicado con el autor de dicha Web y me ha contestado con total soberbia y falta de respeto hacia nosotros. Pero mas aya de todo, quiero saber si es legal copiar un video de YOUTUBE (ACLARO QUE EN "INFO O DESCRIPCION DEL VIDEO" PUSIMOS EL NOMBRE DE NUESTRA WEB)
El diagnostico que quiero denunciar es "Robo de material con derecho de copyright".
Necesito una respuesta y quiero que me digan que pasos tengo a seguir o alguna ley que haga hincapié en lo que acabo de redactar.
PD: Mi intención no es borrar su Web, ya que nosotros hemos pasado por eso. No es nada lindo que te borren un trabajo que tanto tiempo le invertiste. Mi intención solo es que retire nuestro material.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS
La web es de aquí de paginawebgratis? Podrías dar su nombre?
A ver si entendí bien. El video lo has subido tu a YouTube? Luego, el creador de esa página, lo descargó, lo editó y lo volvió a subir?
Podrías dar link que nos faciliten?.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.