de verdad nose si me estoy pasando de gallo con esta pregunta, pero resulta que yo quiero poner una opcion de descargas en mi web, y la quiero dividir en varias sub-paginas, pero cuando estoy editando no me sale para poder ponerles las subpaginas, si me ayudan les agradeceria un millon
Buenas tardes, al respecto a mi en el desplegable no me sale a escoger las subpáginas, solo me salen las paginas raíz, ¿no debería de ser infinito (con el límite de 1gb) así como lo són las carpetas y subcarpetas y a su vez más subcarpetas ....?
Buenas tardes, al respecto a mi en el desplegable no me sale a escoger las subpáginas, solo me salen las paginas raíz, ¿no debería de ser infinito (con el límite de 1gb) así como lo són las carpetas y subcarpetas y a su vez más subcarpetas ....?
Hola,
El limite de 1gb es sobre las imagenes que subas. Recuerde no responder temas pasando el año de antiguedad.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.