bueno tengo una duda ay alguna manere de hacer esta barra o donde se puede descargar evisto otras mejores pero perdi la pagina acabo de encontrar esta no estan bonita como las otras que visto pero alguin save como o donde se consigue, esta es una de eyas es la barra donde esta el reproductor de musica abajo dela pagina http://www.corporaciondj.com/ gracias ojala alguien sepa
gracias por la respuesta pero eso no es lo que yo busco ese tipo de toolbar ya lo tengo en mi navegador lo que busco es el que va por de bajo de las paginas como el que presente de muestra ese tipo de toolbar cuando cambias para ver otro pagina no se detiene la musica y discupa pero nose donde hacer esta pregonta gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.