Bueno yo se un código para un diseño css lo aplique en una web q tengo bueno q estoy editando
q es esta www.portal-webmaster.es.tl
si te gusta ps ta paso el codigo
y ya solo es cuestión de editar los botones
y la forma de la plantilla! ______________
Ultima edición por ladiskoteka el Vie Ago 15, 2008 5:30 pm; editado 1 vez
Bueno yo se un código para un diseño css lo aplique en una web q tengo bueno q estoy editando
q es esta www.portal-webmaster.es.tl
si te gusta ps ta paso el codigo
y ya solo es cuestión de editar los botones
y la forma de la plantilla!
Jejeje, que bueno que te guste tanto mi web, ya te respondí por MP, espero que podamos hacer algo muy bueno y la verdad yo no usé ningún programa (no creo que html kit sirva para CSS) pero ya te eplicaré para que sirven los codes, para que lo entiendas sin usar un programa.
Buen día, tarde o noche según sea el caso!!!
editado por nixoweb: No escribas en letras grandes, es un método para llamar la atención y si permitidos que todos lo hagan, será un desastre. ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Ultima edición por bauldecriaturas el Sab Ago 16, 2008 3:29 pm; editado 2 veces
mmm usa el html kit pero recuerda que el css desing trae cada link busca el codigo fuente de esa plantilla para que sepas los cambios que tienes que hacer en la hoja de estilo xD si hicistes el curso CCTW pues sabras que hacer porque estas nombrando el html kit xD
jajaja si si hice el curso, pero sinceramente me aburri de esperar a jorgen (el dueños de CCTW) que colocara nuevos tutoriales y pues vi esta opcion y me quedo gustando...
se utilizar dreamweaber, y html kit , pero no tengo dienro para pagar un hoting y pues solo uso los gratuitos XD...
ademas creo que PWG es la mejor forma de hacer una web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.