NO ESTA MAL LO QUE ME ASTAN PASANDO POR QUE EL CODIGO QUE ME PASO TEAM - WEBMASTER ME PONE LA FOTO EN LA INTRO Y YO LA APRETO Y NO PASA NADA NO ES COMO UN BOTON Y LO DE TOKARG NO BORRA EL OTRO BOTON ME DUPLICA LA FOTO SI NO ME CREN MIRENLO USTEDES MISMO www.emiliano-brancciari.es.tl
SI NO SAVEN NO ME PONGAN CUANQUIEN COSA!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima edición por emiliano-brancciari el Sab Ago 16, 2008 6:11 pm; editado 1 vez
NO ESTA MAL LO QUE ME ASTAN PASANDO POR QUE EL CODIGO QUE ME PASO TEAM - WEBMASTER ME PONE LA FOTO EN LA INTRO Y YO LA APRETO Y NO PASA NADA NO ES COMO UN BOTON Y LO DE TOKARG NO BORRA EL OTRO BOTON ME DUPLICA LA FOTO SI NO ME CREN MIRENLO USTEDES MISMO www.emiliano-brancciari.es.tl
SI NO SAVEN NO ME PONGAN CUANQUIEN COSA!!!!!!!!!!!!!!!
El link de la imagen de "Entrar" funciona corectamente (es obvio es una imágen vinculada!).
El código para ocultar el otro botón yo lo he utilizado yu me ha funcionado de maravilla por lo tanto NO ES CULQUIER COSA. En su momento he sacado ese código de aqui:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4604
Yo he logrado el resultado que tu deseas así asi que por favor evita decir que nuestra colaboración es CUALQUIER COSA.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.