NECESITO AYUDA FIJENSE QUE QUIERO REMODELAR MI PAGINA PERO EN LA INTRO QUIERO QUE NO APAREZCA EL BOTON DE ACCESO PARA INGRESAR A MI PAGINA OSEA QUE QUIERO BLOQUEAR LA ENTRADA A MI PAGINA POR UNOS DIAS POR QUE NECESITO HACERLE LA REMODELACION.
Lo cierto es que aunque bloquees tu sitio con el extra Intro hay trucos para acceder a pesar de ella (por ejemplo colocar "www.tusitio.es.tl/cualquiercosa.htm"). Lo que hace el code es ocultar todo el contenido de todas tus páginas haciendo casi invisible los cambios que realizas.
Igualmente es un code para usar si cuentas con página de pruebas, ya que con ese code tu tampoco podrás ver los cambios que hagas a menos que lo quites, obviamente
una alternativa fiable seria con otro email crear otra cuenta (no hay límite de cuentas por usuario) y trabajar en ella en secreto, activa el extra páginas ocultas y ocultas todo el contenido, luego de eso copias y pegas en la página actual tanto el diseño y el contenido, al menos asi lo hice yo al cambiar de diseño ______________
Lo cierto es que aunque bloquees tu sitio con el extra Intro hay trucos para acceder a pesar de ella (por ejemplo colocar "www.tusitio.es.tl/cualquiercosa.htm"). Lo que hace el code es ocultar todo el contenido de todas tus páginas haciendo casi invisible los cambios que realizas.
Igualmente es un code para usar si cuentas con página de pruebas, ya que con ese code tu tampoco podrás ver los cambios que hagas a menos que lo quites, obviamente
Salu2!
Pero el problema es que se oculta la publicidad también, yo lo puse en "Texto por encima de la página" y la publicidad no salía, ¿se puede hacer algo para no ocultar la publicidad? ______________
Pero el problema es que se oculta la publicidad también, yo lo puse en "Texto por encima de la página" y la publicidad no salía, ¿se puede hacer algo para no ocultar la publicidad?
Si tienes tu web en construcción y tendrás una intro donde avisas, pon la publicidad en el intro, aquí tienes el código:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.