hola a todos los usuarios de pwg a mi me gustaria saver sobre como poner una categoria o como una encuenta en contacto o en libro de visitantes no se si me comprendan pero aqui les dejo lo que me gustaria saver
l --------------------- l
l 3 media l
l --------------------- l
l 4 Mala l
l ------------------- l
l 5 Muy mala l
l l
l l
l l
l l
l____________________l
Eso es alo que me refiero espero que me comprendan les agradeceria mucho su respuesta
Saludos.
Ya lo arregle solo avia que ir al libro de visitantes, apretar opciones avanzadas o como sea que se llame y apretar un cuadrado chico que sale adelante de "Mostrar valoracion de la pagina" y listo y si alguien es moderador o admin que mueva este tema a pregunta sobre extras.
Saludos.
Ultima edición por fuego-azul el Lun Nov 01, 2010 9:41 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.