Holaa a todos animeazote reportandose , señores es una incognita breve o un tipo de encuesta .. cuales son las paginas mas visitadas tanto diariamente como records de todas las visitas en toda PWG , como no tengo idea espero las respuestas de los que saben! n_n
en mi opinion las paginas de anime, de lucha libre y de los moderadores son las mas visitadas
chispix escribió:
jaajaajajajajajaajjaa ok la pagina de Martinp ni siquiera se publicita
no es necesario publicitarse para obtener muchas visitas, ya que la principalmente las visitas son desde el foro, dando un buen ejemplo aqui mismo y ayudando a los demas haces que la gente te visite de vez en cuando. ______________
Yo sinseriamente creo que las de el bacan, codespwg, cssplantillas o tokarg
no porque son mods sino porque cuando yo estaba en pwg siempre visitaba codespwg y tokarg ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Holaa a todos animeazote reportandose , señores es una incognita breve o un tipo de encuesta .. cuales son las paginas mas visitadas tanto diariamente como records de todas las visitas en toda PWG , como no tengo idea espero las respuestas de los que saben! n_n
Hola,
eso es muy difícil saberlo, quizás las más visitadas por parte de miembros de esta comunidad podría ser más fácil de analizar, pero si esa es la duda, creo que las webs de ejemplos :D ______________
A mi opinion las mas visitadas son:
Prometheos.
Cssplantillas.
Tokarg.
Elbacan-recargado.... ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Yo creo que las web de ejemplos...
Y la de martinp...
La mía recibe de 15 a 35 visitas por dia... ______________ PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----
jaajaajajajajajaajjaa ok la pagina de Martinp ni siquiera se publicita
Envidia? La pagina de martinp es las mas visitada
Yo no tendria envidia de mi propio admin pero su web es solo para dar soporte a PWG con algunas ayudas, dado que solo los visitantes de PWG la visitarian
Pues para mí las más visitadas son las de martinp, el administrador y de todos los moderadores.
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.