He visto algunas páginas aqui en PWG que les ponen color de Fondo, tipo de letra, fuente etc...
Quisiera saber como puedo hacerlo en mi pagina, ¿que codigo debo usar y donde ponerlo? MUCHAS GRACIAS
He visto algunas páginas aqui en PWG que les ponen color de Fondo, tipo de letra, fuente etc...
Quisiera saber como puedo hacerlo en mi pagina, ¿que codigo debo usar y donde ponerlo? MUCHAS GRACIAS
Hola!
Si, eso se puede hacer mediante CSS, tienes que ver id o class pertenece y desde modificarlos, por ej.
Los formulario de los comentario tiene la funcion "input,"
entonces ponemos en nuestor css
Gracias por la pronta respuesta, bueno puse el codigo que me diste en CSS aunque sin el <style> porque sino se deforma todo y no me sale tambien puse un div en el html de la pagina donde debe salir, abierto y cerrado y aun no sale nada
Ayuda por favor alguien sabe como puedo personalizar los comentarios??
Ultima edición por dubsidepueba el Dom Oct 17, 2010 12:53 pm; editado 1 vez
Podrías ver el código fuente de tu página en donde están los comentarios, buscas la parte con los códigos de ese extra y los copias. Después podrías editarlo y añadirlo manualmente en "Controlar Páginas", pero no sé si puedas editar el CSS, o sea el estilo de los comentarios. Intenta hacerlo, podrías editar los estilos de forma manual tú mismo, o si quieres pega el código de los comentarios aquí. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Es el mismo sistema de comentarios que todos tenemos como extra, asi que lo que quiero personalizar es el fondo de los comentarios ya hechos no de la cafa de textarea, asi como la division entre comentarios, asi que no se como hacerlo
Donde #Content es el nombre de la capa del contenido de la página, asignando a todas las tablas dentro de Content que posean la propiedad aling. Ese codigo asigna scroll y asigna un tamaño.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.