jejeje en el otro post de codes-html dijistes que estaba jugando GH3 en definicion:
guitar hero 3 el juego favorito de F
porque se llama Fy no C? porque a el le gusta mucho la serie death note y uno de los protegonista de la serie de llama L el queriendo imitar a L se puso un nombre que se pronunciara parecido a L eso seria ele y entonces el se puso F cosa que se escribe efe cambia la consonante el mismo me lo explico xD dado que yo me la mantenia hablando con el por cierto me nombre en sus amigos xD
jejeje en el otro post de codes-html dijistes que estaba jugando GH3 en definicion:
guitar hero 3 el juego favorito de F
porque se llama Fy no C? porque a el le gusta mucho la serie death note y uno de los protegonista de la serie de llama L el queriendo imitar a L se puso un nombre que se pronunciara parecido a L eso seria ele y entonces el se puso F cosa que se escribe efe cambia la consonante el mismo me lo explico xD dado que yo me la mantenia hablando con el por cierto me nombre en sus amigos xD
si te habia mencionado ahora que recuerdo...me lo menciono en una lista de personas buenas que me podrian ayudar si tenia problemas(ya que el no siempre se conecta), y asi fue exactamente como lo dijo:
Cita:
Nixoweb(amigo)
Javidj
Didita9
Exetron(amigo)
elbacan
crazypersongous(no me acuerdo como se escribia pero lo reconoceras al ver su nombre)
codesweb
exelente...ya puedo dejar de llamarlo maestro y el aun tiene que descubrir quien fue mi primera polola para que me deje de llamar rey jejeje...(y lo mejor es que ni yo mismo me acuerdo asi que nunca lo sabra jajajaja!! :P)
Off topic: "F"(debo acostumbrarme...) nunca ha tenido una polola en su vida(y yo he tenido como 1.000 ^^') bueno...se lo merece por ser tan creido y picado... y ahora toda persona que lea este post vera que es un tonto xD...yo a su edad ya habia tenido alrededor de 30(lo menciono porque es en lo unico que le gano siempre y ganar me gusta a decir verdad jejeje.)
fin offtopic
jejeje sabes porque el no tiene pololas como dice tu??
mmm mejor no digo xD jejeje pero el me lo dijo y creo que esta en toda la razon para hacerlo al igual que yo
yo tengo una promesa hecha y la tengo que cumplir
no como muchos hombres que solo piensan en besar y nunk piensan en los sentimientos
pero bueno mi promesa fue que nunk iva a tener una (polola) a menos que no la quisiera y ella me quisiera a mi xD
si es verdad...soy medio...medio hot encuanto a ese tema xD y lo se y reconosco mi error...y que habia hecho una promesa como esa no me lo imaginaba (creo que devo dejar de hacerle competencias de quien besa a mas mujeres... me siento un poco mal por ser hasi, pero es un error humano aunque a casi nadie le agrade jeje...
jejeje sabes porque el no tiene pololas como dice tu??
mmm mejor no digo xD jejeje pero el me lo dijo y creo que esta en toda la razon para hacerlo al igual que yo
yo tengo una promesa hecha y la tengo que cumplir
no como muchos hombres que solo piensan en besar y nunk piensan en los sentimientos
pero bueno mi promesa fue que nunk iva a tener una (polola) a menos que no la quisiera y ella me quisiera a mi xD
mmmmmmmmm polola es novia??????? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Equivocado,en mi pais novia es eso que dices "Polola",y casados es "Esposa" ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Equivocado,en mi pais novia es eso que dices "Polola",y casados es "Esposa"
Aquí es asi:
Esposa y novia es lo mismo.
Polola algo menor a esposa o novia
PS= con 30 pololas me queria decir 5(ya que yo siempre exajero las cosas) y con 1.000 me queria referir a exactamente 19
JAJAJAJAJAJAJAJA "pololo" JAJAJAJAJAJA ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Bueno ahora que ya lo sabemos no es necesrio que te la pases citando a tu maestro y recomendando su página, verdad?
Yo cada vez que escribo aquí no agradezco ni recuerdo a Maria Ester ( mi profesora de primer año) por haberme enseñado a escribir.... JAJjaJA!
Bueno ahora que ya lo sabemos no es necesrio que te la pases citando a tu maestro y recomendando su página, verdad?
Yo cada vez que escribo aquí no agradezco ni recuerdo a Maria Ester ( mi profesora de primer año) por haberme enseñado a escribir.... JAJjaJA!
Salu2!
jajaja buen chiste hasta yo que suelo ser muy serio me rei xP ahora que me doy cuenta siempre coloco a my lord(me gusta Star Wars xD) bueno...voy a dejar de hacerlo pero en mi firma colocare: "Aprendi de "F" " para que minimo lo recuerden(es que el siempre ha sido muy buena persona conmigo y yo soy de esas personas que a cada rato dice: "Gracias, gracias,gracias, muchisimas gracias, gracias, Gracias!! te mencione que te lo agradesco mucho??gracias" aunque sea de risa pero es cierto)
bueno, bueno, que cierrene este tema porque se ha hablado mucho
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.