HOLA
HE ESTADO BUSCANDO EN LOS TUTOS Y ME HE PASEADO POR TODO EL FORO BUSCANDO EL CODIGO PARA PONER EN MI WEB UN CONVERTIDOR DE NICKS Y NO HE PODIDO ENCONTRAR, SI FUERA QUE YA LO HAN PREGUNTADO ME PODRIAN DAR LA PAGINA EN DONDE SE ENCUENTRA?.
CREO QUE ESTE ES EL LUGAR EN EL CUAL DEBO REFERIRME NO?
TODO LO QUE HE HECHO EN MI WEB LO HE ESTADO APRENDIENDO DE LOS TUTOS Y DE LAS PREGUNTAS DE OTROS , QUE ME HAN SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD. DESDE YA QUIERO AGRADECERLES POR LOS TUTORIALES, A MI ME AYUDAN MUCHISIMO YA QUE TENGO UNA DISCAPACIDAD Y ME CUESTA, ASI QUE VOY DESPACIO PASO A PASO. DIOS LOS BENDIGA.SILOE UNIDOS POR CRISTO
Ultima edición por siloeunidosporcristo el Sab Ago 16, 2008 2:36 am; editado 1 vez
Aka esta el megalargisimo codigo, espero te sirva, cualquier problema me preguntas que este codigo lo he modificado para comprimirlo lo mas que pueda, suerte
MUCHISIMAS GRACIAS ELFHATER-619CHAPIN
YA LO HE PODIDO PONER Y HASTA AHORITA
FUNCIONA BIEN.
GRACIAS NUEVAMENTE
DIOS TE BENDIGA
ABRAZOS DESDE ARGENTINA
CLAUDIA DE NEIVIRT
SILOE UNIDOS POR CRISTO
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.