HOLA A TODOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE.
ME GUSTARIA PONER ARCHIVOS EN PDF O WORD PARA QUE LOS VISITANTES DE MI WEB PUEDAN DESCARGARSELOS, LO QUE PONDRIA SERIAN CALENDARIOS DE FUTBOL SOBRE TODO, HAY ALGUNA MANERA DE PONERLOS Y COMO SERÍA.
HOLA A TODOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE.
ME GUSTARIA PONER ARCHIVOS EN PDF O WORD PARA QUE LOS VISITANTES DE MI WEB PUEDAN DESCARGARSELOS, LO QUE PONDRIA SERIAN CALENDARIOS DE FUTBOL SOBRE TODO, HAY ALGUNA MANERA DE PONERLOS Y COMO SERÍA.
GRACIAS.
MI WEB ES:
WWW.BARRIOATLANTICO.ES.TL
Puedes subirlo a un host como rapidshare.com , megaupload.com , fileden.com , etc...
HOLA NUEVAMENTE, ME HAN DICHO QUE HAY UNA WEB QUE ES
WWW.SCRIBD.COM QUE PERMITE SUBIR ARCIVOS EN PDF Y WORD, ALGUIEN LA COSA Y PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJOS.
GRACIAS
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado editado por nixoweb: No escribas en letra grande, significa que estás gritando.
Puedes controlarte un poco? Estás haciendo mucho spam.
Pido disculpas Nixoweb, no volvere a utilizar las letras en granditas, desconocia que ofendian. y mi intención no es convertir mis mensajes en spam, no volvera a ocurrir.
Gracias.
Ultima edición por barrioatlantico el Sab Ago 16, 2008 10:38 pm; editado 3 veces
puede usar el traductor de google para traducir páginas, pero vamos q el ingles es el idioma universal, personalmente no se hablarlo, pero si entiendo algunas frases y palabras, seria bueno q hicieras un cursillo de ingles, creeme que profesionalmente te serviria muchisimo. xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.