Creo que tenes que acortar, ya que 2 dias es mucho, estaria bien llegar a los 15 votos o 10, saludos ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
muy mala idea crear las votaciones por encuesta en tema :Z
Sin embargo es boena iniciativa
Poden decile a cualquier moderador y/o a martinp y podremos editar la encuesta
ya que no se poden modificar las encuestas una vez hechas.
Recomiendo un metodo escrito para votar puesto que las encuestas son muy faciles de alterar
Sobre la modificacion de encuestas
Coando se modifica se comienza desde cero (solo el valor modificado) porlo que deben anotar los valores antes de decile a un mod o a martinp porque si no los perderan y comenzaran confusiones
Ultima edición por skulldarknight el Dom Oct 17, 2010 1:33 pm; editado 1 vez
Recomiendo un metodo escrito para votar puesto que las encuestas son muy faciles de alterar
Coando se modifica se comienza desde cero (solo el valor modificado) porlo que deben anotar los valores antes de decile a un mod o a martinp porque si no los perderan y comenzaran confusiones
yo creo que la encuesta esta bien
No le agas caso :D,nos quiere cerrar el post jaja xD con onda. Ya gano entra-ya ! Wii ______________
No tendrías que haber opinado, porque para dar opiniones así (tan duras y tan groseras) es mejor guardárselas para uno mismo. Todos los usuarios tenemos derecho a organizar un concurso como éste, organizado por ayuda031. Y también el derecho de inscribirnos.
Me pareció muy duro lo que dijiste "son simples copias", porque esto no es cierto. Mi web tiene originalidad, como muchas, y esto es lo que mejor valoramos, porque es lo importante. Lo que se valora de uno es los aportes que hace, las páginas web, etc y son originales.
Además es duro porque tu web no tiene nada que ver con las que se encuentran en el concurso. En tu web sólo hay un "widget" o por el estilo que informa dónde encontrarte... No tienes nada de contenido...
Te recomiendo que mires las páginas web y las colaboraciones en el foro de cada uno de los participantes y compares esos datos, contenido e información con los tuyos, verás que tu opinión no tiene sentido alguno...
¡Saludos!
Bueno bueno, hagan los concursos. No le veo mucho el fin a esto pero bueno...
Ahora, respecto a mi sitio web. Qué ignorante pareces al llamar mi sitio un "Widget". Trabajar con jQuery es algo más que un widget. Si me dices que debo fijarme primero en mi web antes que en la de los demás, yo podría decir que tu sitio web no tiene diseño propio, sólo usa los ya existentes y le editas lo más simple.
Si comenzamos a fijarnos en el contenido web de cada sitio, el mío parece ser el más original, ya que lo utilizo como fuente de información de mi persona (carta de contacto), no como un servicio como el suyo.
Y si mal no recuerdo, tu web comenzó copiando contenido de los clásicos sitios (CSS Plantillas, Nixoweb, etc...).
Edito: Sin embargo, mi amigo HELP-4-PWG, me expresé bastante "rudo" y grosero. Pido las respectivas disculpas. ______________ Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.