xd
jaja Buenoo por criticas de alguien de alguien e decidido dejar que mas usuarios participen los usuarios que participan son
entra-yaa
webpatricio
fafo-ayuda
ayuda031
giobuscador
radiovijaer
estilo-css
designs-ics
m3sg
help-4-pwg
darknet13 el dias lunes a las 3 hs se dejan de aseptar usuarios (horario argentino :P) ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Ultima edición por ayuda031 el Vie Oct 15, 2010 2:24 pm; editado 1 vez
Todos sabemos aquí que los con mejor criterio son los que pasan menos en el foro, se puede notar por la ausencia de todas las leyendas del foro (Ex-moderadores, elbacan-recargado, design-adrii, etc).
De hecho, el único sitio que para mi vale la pena es entra-yaa y estilo-css. Todos los demás son simples copias. Espero no generar polémica con este comentario.
Mis cordiales saludos ;D ______________ Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong
Todos sabemos aquí que los con mejor criterio son los que pasan menos en el foro, se puede notar por la ausencia de todas las leyendas del foro (Ex-moderadores, elbacan-recargado, design-adrii, etc).
De hecho, el único sitio que para mi vale la pena es entra-yaa y estilo-css. Todos los demás son simples copias. Espero no generar polémica con este comentario.
Mis cordiales saludos ;D
realmente es tu opinion, la pueden criticar desde un punto de vista o desde otro, realmente es una competicion diferente a las demas y por eso me apunte!!!
jajaja me iba a apuntar al torneo de nesbet, pero no tenia tiempo para abrir el photoshop y ponerme a diseñar. ______________
Entonses listo no agamos los votos yo queria saber el nivel de popularidad de cada uno en el foroooo ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
No tendrías que haber opinado, porque para dar opiniones así (tan duras y tan groseras) es mejor guardárselas para uno mismo. Todos los usuarios tenemos derecho a organizar un concurso como éste, organizado por ayuda031. Y también el derecho de inscribirnos.
Me pareció muy duro lo que dijiste "son simples copias", porque esto no es cierto. Mi web tiene originalidad, como muchas, y esto es lo que mejor valoramos, porque es lo importante. Lo que se valora de uno es los aportes que hace, las páginas web, etc y son originales.
Además es duro porque tu web no tiene nada que ver con las que se encuentran en el concurso. En tu web sólo hay un "widget" o por el estilo que informa dónde encontrarte... No tienes nada de contenido...
Te recomiendo que mires las páginas web y las colaboraciones en el foro de cada uno de los participantes y compares esos datos, contenido e información con los tuyos, verás que tu opinión no tiene sentido alguno...
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Bien que empienze la votacion sera en encuesta
los usuarios que participan son
entra-yaa vs webpatricio
fafo-ayuda vs giobuscador
ayuda031 vs radiovijaer
estilo-css vs designs-ics
m3sg vs help-4-pwg
darknet13 vs nadie xD deveta pasar la primera ronda por falta de contricante
o que mal, de 10 votos llevo 3 :/
bueno al menos no llevo 0 jejeje, ademas el chiste es competir solo por diversion no?
o casi lo olvido, por falta de tiempo no podre ayudar con la firma ______________
Ultima edición por webpatricio el Sab Oct 16, 2010 10:05 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.