¡Buf! Ambas son estupendas, pero me gusta mucho el efecto de, y por tanto voto por él, nesbet.
Felicidades a los dos por las estupendas creaciones
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
@Nesbet
Haber Nesbet pues te voy hacer sincero no me gusta mucho porque siempre usas el mismo efecto ya sea Desenfoque o Desaturar y luego Sobreeponer.
Ademas pones muchos C4D y nunca creas un fondo con brushes eso te baja mucho la creatividad en tu imagen.
@Nosedeque
Mira esta medio sencillo tiene pegado el render, brushes con efectos de resplandor y texto. El fondo esta bueno, el reflejo tambien.
Un poco mas de creatividad, efectos en el render y seria expectacular.
Voto para Nesbet. ______________
Será una noche de invierno el frío me hará temblar,
pero mas temblaran mis labios cuando no te puedan besar. ▼|Chistox Love|▼
Ultima edición por chistox el Dom Oct 10, 2010 8:12 pm; editado 1 vez
[i]@Nesbet
Haber Nesbet pues te voy hacer sincero no me gusta mucho porque siempre usas el mismo efecto ya sea Desenfoque o Desaturar y luego Sobreeponer.
Ademas pones muchos C4D y nunca creas un fondo con brushes eso te baja mucho la creatividad en tu imagen
1º- No uso Desenfoque o Desaturar en ningún momento, excepto algunas veces, donde quiero que se detalle más el render que el fondo.
2º- No tengo la opción sobreeponer porque yo me manejo con GIMP.
3º- Respecto, la idea se supone hacer una firma c4d, y no con brushes, aunque no quiera decir que no los utilize, si te fijas, coloqué varios clipping mask, y no creo que varíe la creatividad dependiendo del fondo, se trata de preferencias, se encuentran muy buenos diseñadores que usan C4D, como deepart, que lo sabe manejar muy bien.
las 2 firmas estan geniales, asi que si voto a uno estaria siendo injusto uno de los dos.. asi q voto en blanco :D.. Naa encerio, muy buenas las dos, pero no voto a nadie.
Nesbet si mis cuentas no me fallan ya llegaste a 7 votos , no ya ganaste?
Supere los 7 votos mejor dicho. Gracias a todos, pensé que me iba a ganar nosedeqe.
En breve pondré el duelo oficial, ya que esto era solo un "amistoso".
¿Quién protagonizará el próximo duelo? ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.