pues cada quien sus gustos y cada navegador sus ventajas no?
para mi el mas rapido es chrome, firefox me anduvo bien un tiempo, despues se puso lentooooooo, ademas sin ofender, pero la mayoria de los que dicen que firefox es mejor que chrome lo dicen solo por sus temas y extensiones osea pura apariencia.
aunque de chrome a opera prefiero opera =D ______________
Para mi el mejor es chrome,el firefox lo tuve un tiempo pero me empezo a ir lento
Eso es lo que me esta pasando me a funcionado bien, y ahora se para y esta lento, descarge el Chrome y lo siento mejor, :$ por eso pregunte:B ______________
Bueno no hay ningun navegador perfecto, pero prefiero Chrome ya que como muchos ya dijieron firefox luego de un tiempo comiensa a ponerse lento.
Chrome en mi opinion es mucho mas rapido y me funciona mejor a excepcion de esta web (no se puede editar bien el diseño), bueno ese es su unico error, y tambien se puede personalizar, no estoy segura de que se pueda personalizar tanto como firefox, pero algo si se puede aser.
Lamento si tuve faltas ortograficas.
Ultima edición por clubpenguinday el Mar Oct 05, 2010 8:12 pm; editado 1 vez
Bueno no hay ningun navegador perfecto, pero prefiero Chrome ya que como muchos ya dijieron firefox luego de un tiempo comiensa a ponerse lento.
Chrome en mi opinion es mucho mas rapido y me funciona mejor a excepcion de esta web (no se puede editar bien el diseño), bueno ese es su unico error, y tambien se puede personalizar, no estoy segura de que se pueda personalizar tanto como firefox, pero algo si se puede aser.
Lamento si tuve faltas ortograficas.
Mozilla Firefox se pone lento porque:
Tiene la capacidad de alamcenar contraseñas, recordar sitios, navegacion, frases y personalizarse
Dios !
No necesitas cerrar secion te ahorra mucho tiempo hasta te recuerda la contraseña antes de que la escribas
bueno nose porque, pero yo elegiria el firefox, principalmente por su facil manejacion y porque se visualiza todo muy bien.
por otra parte el chrome tambien esta bien, pero no me llama la atencion, safari tiene que ser un buen navegador y de opera he escuchado buenos comentarios.
De internet explorer mejor ni hablo...xD yo creo que es la decadencia, pero a ver si la version nueva los salva ______________
Sigo diciendo que Mozilla Firefox es el mejor, a mí me va muy bien y muy rápido.
Google Chrome tiene algunos problemas e inconvenientes, aunque va bastante bien.
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
en terminos de personalizacion y extenciones, Firefox es lo mejor por ahora ya que chrome se le esta acercando muchisimo, ya no tiene tantos problemas al conectar las paginas(al menos eso me pasaba a mi) y tiene una buena cantidad de extenciones. Tambien debbemos recordar que MS viene con su nueva version de Internet explorer y promete mucho, ojala no defraude mis nominados serian
Opera
Firefox
Chrome
Safari
Seamonkey (es una version recortada de firefox)
Internet Explorer (8 e inferiores)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.