HOLA QUE TAL, NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR INDICADO, DISCULPEN SI NO LO ESTOY..ME HA SURGIDO UNA DUDA HACE UN PAR DE DIAS, SIMPLEMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DEL MUNDO SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES QUE ALOJAN NUESTRAS PAGINAS.SIMPLEMENTE ES UNA DUDA..NADA MAS.MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO.A OTRA COSA, POR QUE A VECES NO APARECE LA PUBLICIDAD EN ALGUNAS WEB,PERO POR UN TIEMPO NOMAS,DESPUES VUELVEN A APARECER...GRACIAS
HOLA QUE TAL, NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR INDICADO, DISCULPEN SI NO LO ESTOY..ME HA SURGIDO UNA DUDA HACE UN PAR DE DIAS, SIMPLEMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DEL MUNDO SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES QUE ALOJAN NUESTRAS PAGINAS.SIMPLEMENTE ES UNA DUDA..NADA MAS.MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO.A OTRA COSA, POR QUE A VECES NO APARECE LA PUBLICIDAD EN ALGUNAS WEB,PERO POR UN TIEMPO NOMAS,DESPUES VUELVEN A APARECER...GRACIAS
Estan en Alemania, lugar donde esta la matriz y dueño de la empresa, Benjamin. ______________
Definitivamente no está bien ubicado este tema...
La publicidad desaparece por algún problema temporal del servidor de PWG. Esto ya ha sucedido otro par de veces...
Definitivamente no está bien ubicado este tema...
La publicidad desaparece por algún problema temporal del servidor de PWG. Esto ya ha sucedido otro par de veces...
Salu2!
Qué tiene que ver el problema de la publicidad con esto?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.