las personas suelen decir la bellesa en algo interior pero si te das cuenta las personas que dicen eso son feas fijate y veras .
igual que las personas que dicen que el dinero no compra la felicidad pero los que dicen eso son pobres.
tambien los ancianos dicen que mientras mas vivas mas aprendes eso en parte es verdad pero tambien lo dicen para que no los vean como un estorbo .
las personas suelen decir la bellesa en algo interior pero si te das cuenta las personas que dicen eso son feas fijate y veras .
igual que las personas que dicen que el dinero no compra la felicidad pero los que dicen eso son pobres.
tambien los ancianos dicen que mientras mas vivas mas aprendes eso en parte es verdad pero tambien lo dicen para que no los vean como un estorbo .
opinen si esto es verdad o mentira[/b]
jajaja
No estoy de acuerdo con eso...
Todo mundo sabe que...
No siempre resulta ser la belleza fisica la mejor, eso depende para que la veas, por ejemplo para revista de modas a nadie le importaria si es mas trola que un pato lo que importa es que sea lenda
Pero si queres hablar con alguen da igoal si es horrible lo que importa es como lo dice la sinceridad y sentimiento
el dinero compra la felicidad, las personas pobres
Vs lo dices porque recien has descubierto esas frases
ahy aplicaria, la sabiduria del anciano (UN ESTORBO?) Mientras mas viejo mas sabio se es
Si vs sabes mas que tu hermano,... sos vs un estorbo para el?
Pienso que el significado que le das a las frases es racial y discriminante vs deberias cambiar la forma de pensar
Falto una pequeña..
las personas que mienten.. se queren lucir
jAa!
TODO ES CLARO, DEPENDIENDO PARA QUE LO USAS
Ultima edición por skulldarknight el Lun Oct 04, 2010 5:14 pm; editado 1 vez
Por favor no mencionen palabras inapropiadas, puede que en su país sea una formar normal de hablar pero recuerden que esto es un foro hispanoamericano donde se debe moderar el vocabulario.
entra-yaa yo soy de argentina y nunca oí la palabra gede
yo igual soy de argentina y nunca hoy esa palabara xd
Se dice mucho en las villas,
Nunca escuche en ningun lado, que a alguien le digan GEDE. Solo se que havia una banda de muca que se llamaba los gedes ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.