Hola, mi maestro, antes de irse de PWG, habia dejado un tutorial de como colocar mas de 1 menú para ice-blue, y necesitos saber donde esta...ya busque en el buscador y no lo encontre. Me dijo que un tal "elbakan" le habia comentado, espero que lo haya guardado y me lo pueda mostrar, es que lo necesito.
jajaja pero el es de república dominicana el q el busca es de Chile no?
Si, pero si se dieron cuenta, ayer lo encontre...mi maestro se habia coenctado para hablar con su amiga(que obiamente como todo hombre alguna vez le pasa eso) y yo le empeze a molestar con ese codigo y al final me lo paso ^^' era CSS y un poquitin mas sencillo de lo que veo del otro
Si, pero si se dieron cuenta, ayer lo encontre...mi maestro se habia coenctado para hablar con su amiga(que obiamente como todo hombre alguna vez le pasa eso) y yo le empeze a molestar con ese codigo y al final me lo paso ^^' era CSS y un poquitin mas sencillo de lo que veo del otro
en otro post habias dicho que tenia mas de 4 meses sin internet. como fue que se conecto
Cita:
Muchas gracias por la noticia, es que mi maestro no tiene internet desde hace 4 meses y no sabe lo que ha pasado ene se tiempo.
Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Ago 15, 2008 12:53 pm; editado 1 vez
en otro post habias dicho que tenia mas de 4 meses sin internet. como fue que se conecto
Cita:
Muchas gracias por la noticia, es que mi maestro no tiene internet desde hace 4 meses y no sabe lo que ha pasado ene se tiempo.
un ciber...no se conecta mas de 30 minutos y en los 4 mese estubo jugando GH3 y SSBB
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.