Jo... Las dos son perfectas, pero mi voto es para...
team-ayudamaster ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Bueno ,mi voto es para westlign (: , porque creo que uso mucho mas efectos que mi mod mas bueno (: jaja xD
ahora yo digo (: , PARA QUE PONEN 2 VECES EL RENDER ! , llenenla con c4d al espacio que resta , ponganle curvas tonos, brillo y veran que les queda un resultado fenomenal (: , es mi consejo no xD
Bueno ,mi voto es para westlign (: , porque creo que uso mucho mas efectos que mi mod mas bueno (: jaja xD
ahora yo digo (: , PARA QUE PONEN 2 VECES EL RENDER ! , llenenla con c4d al espacio que resta , ponganle curvas tonos, brillo y veran que les queda un resultado fenomenal (: , es mi consejo no xD
Saludos
gracias almenos un voto xD
Creo que te lo mereces , la otra firma no me gusto nada (: , por lo menos vos le pusistes efectos o algo xD la otra quedo muy vacia .
Me gustaron mucho las dos, pero no sé que tenía la de wrestling-mex que no me convenció, pero enhorabuena a los dos.
Felicidades team-ayudamaster por la victoria. ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Wrestling-Mex lo que veo de tu firma es que la columna de fuego que le pusiste la sobrecarga y no te deja ver el fondo que en mi opinón esta muy bueno. También no combina muy bien el color que le pusiste a la columna y al texto con el resto de la imagen. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.