Muchas gracias por el apoyo :D me esforze por hacer lo mejor que pude, me gusta ese efecto de cuadros que uso Junior26 que ya lo he visto en varias firmas y que es uno de los tips que tomare en cuenta para aprender jeje se ve muy bien.
Me enviaste por MP las instrucciones (resumidas). Ya te envié la firma. (Por cierto: me pusiste que para más información que consultara el post, pero aún no has anunciado el duelo.)
Espero que a todos os guste mi firma, que se publicará muy pronto
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Un usuario publicó una propuesta muy buena, que es colocar los nombres de los concursantes de esta forma, como en esta imagen:
No te dejo la que envió el usuario, ya que no la encuentro
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.