En caso de considerar como Spam un mensaje simplemente NO responder al mismo, nosotros nos encargaremos de tomar las medidas que sean necesarias, ya lo he dicho antes, no desvíen el tema, ya es la segunda vez, espero que no vuelva a ocurrir porque tendré que tomar acciones mas estrictas.
gracias, y ya me enviaron mp regañandome de poner mis firmas ¬¬ ya que "desvio el tema" xD ya las puse en el de "todas la firmas de pwg"
pero en serio gracias :D aprecio el comentario y mas de ti nesbet :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Muy buena, por lo que veo es Photofiltre, muy linda.
Por cierto, no estamos desvíamos, el torneo se trata de firmas, y estamos intercambiando diseños, por mientras que los participantes realizan sus firmas para envíarmelas por MP.
Yo como organizador del tema, me siento muy bien, que pude generar mucha más actividad en el foro, y demás, pero también quiero que no haya más situaciones confusas o de discuciones, ya que como ustedes me desmotraron en todas estas 30 páginas, que les gusta el torneo, entonces, no discutamos más, (me incluyo, porque fuí uno de la pelea), para que no se cierre el tema.
_________________________________________________________ JUNIOR26 vs KTGORY
PUEDEN VOTAR TODOS
Firma número 1: Junior26
Firma número 2: Ktgory
Ultima edición por nesbet el Sab Oct 02, 2010 9:28 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.