Primero, le doy mi voto porque creo qe fue mucho mejor que el de team-webmaster por 2 cosas (: , utilizo muy bien el render y tambien me gustan muchos los efectos xD
Segundo , no voto a team-webmaster porque , creo que no le dio mucha utilidad al render sino que le dio mas utilidad o claridad al fondo xD , y bueno no quedo bien .
Bueno, yo voto por Nosedeqe.
Pienso que el render y el fondo estan como en armonía, combinan bien y forman la imagen, en cambio, en el de team-webmaster es como que el render y el fondo son totalmente independientes entre si, están como separados. Lo que si me gusto como saco la cabeza de la chica de la imagen y el rectángulo que puso en la parte inferior derecha. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.