Hola, miren ya cree mi pagina web
es esta http://www.escondite-shadow.es.tl/
pero no me han recibido visitas, como puedo recibir visitas por que quiero que mi pagina aparesca en la web
un amigo me dijo que para que mi web se vea en google, mi pagina tiene que ser famosa, pero no recibo visitas, ademas mi pagina es genial, todos mis amigos me lo dicen, como puedo recibir visitas
por favor, alguien respondaa
gracias
[Movido de Problemas Generales a QODMP, no olvidar que en esta seccion solo se permite un solo tema por usuario. EDIT: Martinp]
Ultima edición por escondite-shadow el Jue Sep 30, 2010 6:19 pm; editado 1 vez
Ya has tratado de anexar tu pagina al rastreador de google... es sencillo y gratis... al igual de activar el extra meta-tags y rellenar lo que se te pide asi te podran rastrear los buscadore... y pues nunca esta demas el hacer lo que te mencionan los compañeros mas arriba...
Puedes hacerle unos cambios, con plantillas CSS. Búscalas y úsalas, quedará mejor tu página
Deberías añadir más contenido y explicar un poco de qué va tu web.
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.