bien pues los 2 tienen exelentes diseños muy buenos
pero mi voto es para skulldarknight me gusta el movimiento de las manos ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mi voto es para Skulldarknight, me parece muy buena la imagen, y tiene excelente presencia de firma. Hay que destacar que las mujeres tienen buen talento con graficacion y animacion, me parecen muy buenas ambas firmas.Que gane el mejor
La de SSTT esta muy buena, demasiado buena.. pero la de skulldark esta increible, y no lo digo por lo del gif, sino porque esta muy creativa y me gusta el efecto con sangre cuando chocan las cabezas nartuto y sasuke, con el vidrio roto, muy buena
VOTO SKULLDARKNIGTH
Ultima edición por xdp-web el Jue Sep 30, 2010 8:08 pm; editado 1 vez
pfff, ya me perdí eaeaeaeaeaeaea, a en fin no me quita lo feliz jeje, en fin muy buena imagen skull, para la otra la hago mas grande
Salu2
Disculpa por lo ocacionado, es mi culpa por no saber manejar la situación, desde ahora en adelante, no habrá medida límite, pero deberán cumplir con la regla "debe ser una firma", si me hacen un diseño de 1000x300, obviamente no es una firma, por más que se acepte cualquier medida.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.