ese es un ejemplo, seria verificar symilinks de x10hositng, no te preocupes me pongo a investigar :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
teno una curiosidad
que cambia la variable 'importador
El utilizo el termino "Importador" para cumpliar la condicional IF, para que extraiga la pagina mediante la funcion de PHP file_get_content, y uso tambien "iframe" para hacerlo mediante iframe...
Esta muy bueno el tutorial :D aunque el codigo puede optimizarse en una clase de php para que sea mas accesible
Saludos!
si es class es menos accesible xD, es mejor así creo...
Hmm yo opino lo contrario, seria facilitar el trabajo por si se necesita insertar en varios lugares, y ademas se podria llamar con crear el objeto, por ejemplo:
require_once("clases/pwg.class.php");
$toma_pagina = new PaginaPWG();
$toma_pagina->inportador("http://kategory.es.tl/");
Yo lo veo mas facil asi, solo seria necesario llamar el archivo que contenga la clase, y ademas tendria buena estructura aceptable en la POO
teno una curiosidad
que cambia la variable 'importador
El utilizo el termino "Importador" para cumpliar la condicional IF, para que extraiga la pagina mediante la funcion de PHP file_get_content, y uso tambien "iframe" para hacerlo mediante iframe...
Esta muy bueno el tutorial :D aunque el codigo puede optimizarse en una clase de php para que sea mas accesible
Saludos!
si es class es menos accesible xD, es mejor así creo...
Hmm yo opino lo contrario, seria facilitar el trabajo por si se necesita insertar en varios lugares, y ademas se podria llamar con crear el objeto, por ejemplo:
require_once("clases/pwg.class.php");
$toma_pagina = new PaginaPWG();
$toma_pagina->inportador("http://kategory.es.tl/");
Yo lo veo mas facil asi, solo seria necesario llamar el archivo que contenga la clase, y ademas tendria buena estructura aceptable en la POO
Saludos
claro, pero si es instalable, digo subes y solo mediante forms dfines variables, así nadie se mete en el php y lo de las clases me gusta pero algo falta osea una clase te da de varias funciones y como arias una funcion de una condicional, claro envez de una clase una funcion
la clase es mas complicada, si hago algo seria funcion :P ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
sigo pensando lo mismo de la clasesss!!!! ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.