Muchas gracias xdp-web y felicidades, tambien hicistes un buen trabajo, creo que competire en estos concursos cuando tenga mas amigos, es el factor para ganar
Saludos!
Ultima edición por ktgory el Mie Sep 29, 2010 7:09 am; editado 1 vez
Muchas gracias xdp-web y felicidades, tambien hicistes un buen trabajo, crei que competire en estos concursos cuando tenga mas amigos, es el factor para ganar
Saludos!
Puede ser, de todas formas quisiera que en las proximas votaciones se vote el diseño. No digo que en esta se halla votado la amistad, ya que no tengo muchos amigos en pwg, ni soy de los user mas populares.
En los torneos de pwg pasa eso de que te voten por la amistad, te lo digo por experiencia propia, cuando perdi en el torneo de PwG.
Muchas gracias xdp-web y felicidades, tambien hicistes un buen trabajo, crei que competire en estos concursos cuando tenga mas amigos, es el factor para ganar
Saludos!
YA TENEMOS A OTRO GANADOR
XDP-WEB
Esto fue una especie de derrota masiva. Felicidades a ambos. Ktgory, no te deprimas amigo, clasificarán solamente 3 de 4, tendrás una nueva oportunidad, esto es la fase de clasificación.
Desde ahora, lo dejo todo a su libre creatividad.
ATENCIÓN: LA FIRMA DEBE SER MANDADA A NESBET.
No la publiquen aquí.
Plazo: Dispones de 48hs.
Ultima edición por nesbet el Mar Sep 28, 2010 5:08 pm; editado 2 veces
Sí la verdad, fue un gran logro, como puedo decirlo, goleada? En fin, espero que clasifique ktgory, ahora esperemos el trabajo de estos usuarios, para que lo publique e inicien las votaciones.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.