Entonces esta era para clasificación, supongo que me tocará competir con el que pierda en el próximo duelo, ¿no?
Muchas gracias a los que me votaron
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Entonces esta era para clasificación, supongo que me tocará competir con el que pierda en el próximo duelo, ¿no?
Muchas gracias a los que me votaron
¡Saludos!
Te tocará duelear con los demás integrantes del grupo. Chispix todavía no clasificó, deberá duelear con Kilometro6 y BoySwift, pero con solo ganarle a uno, clasificará puesto que reunirá 2 duelos ganados.
Como decisión de nosotros, clasificarán 3 integrantes de cada grupo.
Ultima edición por nesbet el Mar Sep 28, 2010 12:46 pm; editado 1 vez
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Si BoySwift y MuOnline99b no responden, serán descalificados del certamen.
Deberán realizar un diseño, con las siguientes características:
· Debe ser una firma de un estilo como la tapa de un comic.
· Debe llevar la siguiente imagen: http://www.officialpsds.com/images/thumbs/Batman-Arkham-Asylum-Render-psd34809.png
· También idear un título para la firma, ejemplo "Batman: El secreto del dragón legendario" (no lo usen )
Desde ahora, lo dejo todo a su libre creatividad.
ATENCIÓN: LA FIRMA DEBE SER MANDADA A NESBET.
No la publiquen aquí.
Plazo: Dispones de 48hs.
Ultima edición por nesbet el Mar Sep 28, 2010 1:01 pm; editado 1 vez
Desde ahora el usuario que haga trampa en el certamen, como autovotarse con distintas cuentas será descalificado, lo digo porque por más que no soy moderador, serán descubierto por los que sí son moderador.
Sí, se terminó el duelo entre chispix y yo. Pero competiré con otros, esperaré vuestros votos, si os gusta.
Desde ahora el usuario que haga trampa en el certamen [...]
¿No hay alguna otra forma de votación? No digo que esté mal esta, pero quizás haya alguna otra forma, ¿no?
No soy nadie para decirles la reglas, pero. Ya son grandes... Como van a preguntar si se pueden autovotar con otras cuentas, la gracia del duelo es sabes quien es el mejor desiñador, no saber quien tiene mas amigos en PWG. ______________ ~ Enjoy life.-
No soy nadie para decirles la reglas, pero. Ya son grandes... Como van a preguntar si se pueden autovotar con otras cuentas, la gracia del duelo es sabes quien es el mejor desiñador, no saber quien tiene mas amigos en PWG.
Por favor no desvíen en tema. Por otro lado, sobre el tema de trampas de votar con otras cuentas, yo mismo me encargare de revisar las Ips de los concursantes, en el caso de ser la misma persona pero con otra cuenta votándose a si mismo le informare a nesbet al respecto para descalificar al mismo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.