Una pregunta.. los usuarios que partcipan podran votar, o solo los que no participan. Porque ponele, yo se que team webmaster si se enfrenta contra mi me va re ganar, entonces yo podría votar intencionalmente al rival de team, paraa yo tener un encuentro más facil..
Tal ves se podria poner una regla de que solo puedan votar user de grupos distintos al del user que participa..
COMENZÓ EL CERTAMEN
DUELO INAUGURAL: HELP-4-PWG vs Chispix
Instrucciones [Leer]
Deberán realizar un diseño, con las siguientes características:
· Debe ser una propaganda de la compañía Coca-Cola.
· Debe llevar la siguiente imagen: http://fc00.deviantart.net/fs44/f/2009/081/f/e/Render_Coca_Cola_by_SolidSnake46.png
· También idear una frase publicitaria, ejemplo "tomala a tu manera" (no lo usen )
Desde ahora, lo dejo todo a su libre creatividad.
ATENCIÓN: LA FIRMA DEBE SER MANDADA A NESBET.
No la publiquen aquí.
Plazo: Dispones de 48hs.
Ultima edición por nesbet el Mar Sep 28, 2010 11:28 am; editado 3 veces
A mi tambien me gustaría inscribirme (Si aún estoy a tiempo) Bueno, si no estoy a tiempo no pasa nada pero me gustaría poder participar. Gracias y Saludos!
Ya envié mi firma, a ver que os parecerá cuando nesbet la publique. Espero que os guste tanto como me ha gustado hacerla
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Hola, hace mucho que no entro en el foro ni colaboro, pero he visto este concurso por curiosidad.
Me gustan las dos, pero pensemos: cual usaria coca-cola?
Creo que me gusta mas la de HELP-4-PWG, la veo como la que usaria coca-cola.
Hola, hace mucho que no entro en el foro ni colaboro, pero he visto este concurso por curiosidad.
Me gustan las dos, pero pensemos: cual usaria coca-cola?
Creo que me gusta mas la de HELP-4-PWG, la veo como la que usaria coca-cola.
Help-4-PWG es el primero en obtener un punto a favor.
Gracias por su votación.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.