Jajaja me fui por un tiempo de PWG porque esty casi enfermo ahora y mi madre mi padre y mi hermano estan enfermos. El unico que a mejorado soy yo... Bien pues veo que me e ido un tiempo y ya han cambiado varias cosas... Pero me alegro sigan asi...
Saludos a todos... ^_^
Ya voy a empezar a estar de nuevo en cuanto me mejore mas lo mejor de esto es que no voy a la escuela.......... wiiiiiiiiiiiiii pero lo malo es que estoy en cama:-( ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Jajaja me fui por un tiempo de PWG porque esty casi enfermo ahora y mi madre mi padre y mi hermano estan enfermos. El unico que a mejorado soy yo... Bien pues veo que me e ido un tiempo y ya han cambiado varias cosas... Pero me alegro sigan asi...
Saludos a todos... ^_^
Ya voy a empezar a estar de nuevo en cuanto me mejore mas lo mejor de esto es que no voy a la escuela.......... wiiiiiiiiiiiiii pero lo malo es que estoy en cama:-(
Que mal, que esten bien tu y tu familia , aqui esperaremos. ______________
Saludos a todos... ^_^
Ya voy a empezar a estar de nuevo en cuanto me mejore mas lo mejor de esto es que no voy a la escuela.......... wiiiiiiiiiiiiii pero lo malo es que estoy en cama:-(
Suerte para tu familia. Le desea, toda la web 2.0!
Espero que todos mejoren amix ... Sigue Tomando Sopa xD
Gracias a todos por sus comentarios. Fea la sopa... Odio mucho a quien la aya inventado xDDD. Ya estoy mucho mejor un poco cada tanto esto los m...... (ya saben) xD
Saludo a todo el mundo y pronto mas o menod 3 a 4 dias estoy de nuevo. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
te recomiendo mucha naranja, vegetales y 2 platos de sopa por semana
te lo digo porque soy campeon pescando catarros ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ya estoy de nuevo.... Así que con toda la pila. Hora se enfermaron mis vecinos xD Que mal igual voy a sentir el olor a la sopa igual xD
Saludos y gracias a todos por sus comentarios me fueron de mucha ayuda.
Ahora se hacer temas para sonny ericsson (se escribe así no?) ya hice 1 sobre web 2.0 pronto lo voy a subir. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Espero que todos mejoren amix ... Sigue Tomando Sopa xD
Gracias a todos por sus comentarios. Fea la sopa... Odio mucho a quien la aya inventado xDDD. Ya estoy mucho mejor un poco cada tanto esto los m...... (ya saben) xD
Saludo a todo el mundo y pronto mas o menod 3 a 4 dias estoy de nuevo.
ojala se mejoren todos si??y tu cuidate y mejorate y la sopa a mi no me gusta jajajajajajajaja
Editado por iamyta: OOps!! creo que ya te mejoraste jujujujujujujno lei todo el post. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Jue Ago 14, 2008 11:57 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.