Para obtener un rango se necesita una cierta cantidad de mensajes/post. No hagas post innecesarios o spam solo para aumentar de rango, ya que lo que importa es la Calidad de los mensajes.
¡Tienes razón, team-ayudamaster! Lo que importa es la calidad de los mensajes
Como indica en el post que ha compartido team-ayudamaster, los rangos son, según los mensajes enviados:
0-100 Usuario Nuevo
101-500 Junior
501-1000 Destacado
1001-5000 Semi-Experto
5001++ Experto
Espero que tengas esa idea en la cabeza:
team-ayudamaster escribió:
Lo que importa es la Calidad de los mensajes.
Es fundamental
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
En PWG lo importante es aprender y llevarse bien. Resumido respetar las reglas
¡Pues eso es! Eso es lo más importante del foro y de PaginaWebGratis.es, en general.
Qué bien que hay gente que es consciente de esto, porque hay algunos sueltos por ahí...
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Si, debe ser la calidad de los mensajes, y creo que en vez de que el rango sea por quien publica mas, se deberia hacer por quien tienen mas votos, como lo usan en yahoo respuestas, y voy a mandarle esta sugerencia a un moderador, a ver si me la aprueba . ______________ Twitter: @Giobuscador
perdon por mi primer spam realmente es un broma, pero este mensaje es un poco spam o para sumar un mensaje mas, hay gente que contesta xD y ya esta, yo lo contesto, pero la mayoria de veces citando haciendo referencia al texto. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.