Autor |
Mensaje |
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 10:35 (UTC) Título del mensaje: tengo problema con mi reproductor |
|
|
ola nesecito ayuda es que resulta que yo trasmito con el sam pero no sale el sonido de mi reproductor de la web y ya eh cambiado varias vece la ip y el servidor alguien me podia exar una manilla gracia espero tener el problema solucionado
[Tema movido a "Musica & Videos" por Moderador Team-AyudaMaster]
Ultima edición por sonidoactivomusical el Sab Sep 18, 2010 9:15 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
aleecs
Destacado
|
18-09-2010, 10:53 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¿Has comprobado la configuración del programa? Puede que sea eso. ______________
|
|
↑
|
|
|
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 11:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
es que el sam si conecta es el reproductor que tendo en mi web que no reproduce el sonido sin embargo en la pagina que me da el liste si se escuxa no se si estara mal los codigo al insertarlo o yo que se la verdad |
|
↑
|
|
|
-
aleecs
Destacado
|
18-09-2010, 11:05 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sonidoactivomusical escribió: es que el sam si conecta es el reproductor que tendo en mi web que no reproduce el sonido sin embargo en la pagina que me da el liste si se escuxa no se si estara mal los codigo al insertarlo o yo que se la verdad
Prueba de volver a colocar el código. ______________
|
|
↑
|
|
|
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 11:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mira si quieres te paso el codigo que tengo insertado no valla ser que algo este mal eh xq es que ya eh cambiado vente mil vece la ip y el servidor y nada amigo y es que resulta que en la pagina que te da el listeradio si que suena |
|
↑
|
|
|
-
aleecs
Destacado
|
18-09-2010, 11:33 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sonidoactivomusical escribió: mira si quieres te paso el codigo que tengo insertado no valla ser que algo este mal eh xq es que ya eh cambiado vente mil vece la ip y el servidor y nada amigo y es que resulta que en la pagina que te da el listeradio si que suena
Ponlo, a ver si puedo hacer algo... ______________
|
|
↑
|
|
|
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 11:43 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
<object height="50" width="198" id="mediaplayer1" classid="clsid:6bf52a52-394a-11d3-b153-00c04f79faa6" type="application/x-oleobject">
<param name="url" value="http://87.117.196.121:22845/hispanidad" />
<param name="autostart" value="1" />
<param name="showcontrols" value="1" />
<param name="stretchtofit" value="0" />
<param name="enablecontextmenu" value="0" />
<param name="volume" value="100" />
<param name="ShowStatusBar" value="1" /><embed height="50" width="198" name="mediaplayer1" type="application/x-mplayer2" src="http://87.117.196.121:22845/hispanidad" displaysize="0" showcontrols="1" animationatstart="0" showtracker="0" showstatusbar="1" autostart="1" transparentatstart="0" autosize="0" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"></embed></object> |
|
↑
|
|
|
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 11:45 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
ese es el codigo que tengo puesto y la ip y el servidor esta bien repasado si no entre en mi web y vera como no suena el motivo pues no lo se pero en el sam y en la pagina de listeradio si |
|
↑
|
|
|
-
sonidoactivomusical
Nuevo
|
18-09-2010, 12:23 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ultima edición por sonidoactivomusical el Sab Sep 18, 2010 9:16 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|