En foro activo los dan, pero son extremadamente costosos, precios por las nubes, pero si te interesa, aqui esta el url: http://www.foroactivo.com/. ______________ Twitter: @Giobuscador
CUALQUIER SITIO PUEDE SER PAGADO EN PLATA DE ARGENTINA
Hasta con tarjeta de credito y nueces xD
A LO QUE VS SE REFERIS ES QUE SEGURAMENTE SOS MENOR DE EDAD
Si es hacy..
El mejor metodo es Foroactivo.com
Aca en argentina mandas un mensaje de texto y costa 8 peso argentino
en mejico costa 15 peso mejicano
venezuela 17 no se como sea la moneda xD
bla bla blaa...
ahy deci los preciosss
o..
espera a ver las sorpresas que vienen con webme
pronto llegaran los paquetes premium !
Perdona, pero creo que son 8*16, porque cada dominio sale 1600 puntos, y cada sms son 100 puntos, haci que se debe multiplicar por 16, y en Venezuela hay renovacion, lo cual no se sabe el precio actual.
Perdona, pero creo que son 8*16, porque cada dominio sale 1600 puntos, y cada sms son 100 puntos, haci que se debe multiplicar por 16, y en Venezuela hay renovacion, lo cual no se sabe el precio actual.
Aca en argentina mandas un mensaje de texto y costa 8 peso argentino
La plata es para solo un mensaje de texto
Es logico que sera mas de un mensaje de texto el que tendras que mandar
Ademas al usar los creditos algunas veces te costan un poco mas de lo que venia el precio (te suben 2 creditos a los objetos solamente)
Hacy que debes sumarle un poco mas a 8 * 16 como vs decis...
pero para mi es la mejor forma para comprar un dominio .com via sms
ya que no tengo tarjeta de credito xD
LO QUE SI ESTA CARO AHY EN FOROACTIVO ES DESACTIVAR SOLO LA PUBLICIDAD son 500 creditos por un mes pero gratis puedes desactiar la publicidad para los "usuarios registrados"
y sobre esto...
Cita:
Venden los dominios por 2 sms.
No creo que sea eso posible
Porque al vender debes tener algo a cambio no darrlos a menos
a lo que podria ser a ese precio...es que ya tienen muy poco tiempo de vida el dominio y no incluyen espacio de almacenamiento de archivo ni imagenes,....
4nt0rch4 escribió:
JAJAJA ES MEXICO CON " X " NO " J " =P SALUDOS SKULLDARKNIGHT
Mejico se pode escribi como....
MEJICO, MEXICO O MÉXICO
y un mensaje de aca arriba... ↑
Cita:
Los dominios .com.ar SON GRATIS
tenes razon.. es buena opcion
Pero aplica solo a los que vivimos aca en argentina ya que el .ar es argentina
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.