Te felicito por tu gran trabajo, y esfuerzo que has puesto, el diseño está muy bueno, pero ya es muy utilizado por la gran mayoría de los usuarios, por lo cual no es algo para asombrarse, lo que sí quiero destacar, es que tienes mucho contenido y eso es lo bueno, podrías organizarlo un poco más de lo que está, pero igualmente te felicito.
Gracias. unos comentarios que quisiera decir nomas el diseño lamentablemente la voy a dejar siempre por que me gusta un montón y ademas Team-AyudaMaster me re ayudo con ese diseño y creo que quedo bien ahora que me ayudo y me sigue ayudando. El contenido gracias pero no crees que es poco lo que tiene? y como haría para organizar las cosas mas no te entiendo ahí XD. Por ultimo gracias por tu comentario y calificación. ______________ [size=12]Fundador de Site Game[/size]
Por favor no promocionar sitios externos a paginawebgratis. Design-PWG.
Esta muy bien la web, el contenido esta bastante bueno y entretenido, eso hace el ambiente agradable. Lo que si podrias es organizarlo un poco mas, para que los visitantes les de el gusto de regresar al sitio.
sitefun escribió:
ademas Team-AyudaMaster me re ayudo con ese diseño y creo que quedo bien ahora que me ayudo y me sigue ayudando.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.