Mi mejor amigo fue julian-shekina-nuevo, hace mucho que se fue de PWG. También en algún momento fui amigo de Todobanners pero como ya no anda tanto por aca.....
Yo me llevo bien con todos, pero ahora no me siento más cercano a una persona en particular. ______________
Ultima edición por kilometro6 el Vie Sep 03, 2010 8:28 pm; editado 1 vez
yo hablo mucho con marcofb(entra-yaa) es un buen amigo :D, los demas igual son mis amigos pero no hablo mucho con ellos :S ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Gente que creí que era mi "amiga" me desilucionó pero bueno esas personas ya ni me importan, por mí que se maten. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
jeje bueno le traigo una pregunta a todos :D cual es su mejor amigo aqui en PWG, yo considero muy buen amigo a xdp-web :D no se si el me considera ami xD y tambien a kateko que lo vengo conociendo hace un pokito ^^
Creo que la cantidad no es sinónimo de calidad, enplenovuelomx y team-soporte están en la lista, hay uno que pronto volverá (top secret), a otras personas también considero mucho y no quiero nombrar más para que no se me olvide a nadie :D ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.