Haces lo mismo, sólo hace click con el boton derecho en un lugar en blanco y te saldra el menu y marcas: Barra de menus y barras de herramientas de navegación. ______________
Yo siempre lo hice así. Es más, saque todas las barras de mi navegador y las volvi a colocar de la manera que te digo. Tendrías que esperar a que alguien más te conteste pero en verdad no se porque no te sale.
Bueno, ya me tengo que ir a la cama. Disculpa que no te pudiera resolver tu problema.
Saludos! ______________
Ultima edición por kilometro6 el Mie Sep 08, 2010 9:05 pm; editado 1 vez
Jaja, es muy fácil eso, no es ningún problema, solo configuraste que no se viera el menú.
Ver/Barra de herramientas/Barra de menúes
Si no te aparece el botón Ver, seguramente está en Personalizar, es que tengo Firefox 4.
DEJA UNA VISTA DE TU NAVEGADOR -.-
Ultima edición por nesbet el Mie Sep 08, 2010 9:12 pm; editado 2 veces
Jaja, es muy fácil eso, no es ningún problema, solo configuraste que no se viera el menú.
Ver/Barra de herramientas/Barra de menúes
Si no te aparece el botón Ver, seguramente está en Personalizar, es que tengo Firefox 4.
DEJA UNA VISTA DE TU NAVEGADOR -.-
Nesbet ahi esta el problema, no hallo eso de ver, no leiste el tema? dijeras tu -.-
Ya ise lo que me dijiste y nada, no ahy otra solucion?
Hola,
debes ingresar a firefox en modo seguro, desconozco que sistema operativo usas, pero en XP sería Inicio<-->Todos los programas y buscas lo que muestra la imagen
solo habilita nuevamente la casilla y chin!
Edit
No olvides aplicar cambios y reiniciar antes de salir ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Sep 08, 2010 10:47 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.