hola, como se puede ver mas abajo yo tengo una firma... la puse segun las medidas del foro maximas que dejo martinp (en un post mas arriba, o uqiza dos) 450x100, pero hoy ma en llegado varios mensajes de diferentes mods y admins de que supera los limites, porsi acaso yo la comprobe, pero era de 450x100, yo no quiero que bloqueen mi pagina web, pero no se porque me dicen que es mas grande si la imagen es de 450x100?
por si acaso, adjunto pantallazo de las propiedades de la imkegen:
Ultima edición por marinika el Mie Ago 13, 2008 7:47 am; editado 2 veces
Como lo dije por mp el valor de la firma sea imagen o texto debe de ser de 450px X 100px,
creo q keda claro al menos ami q ese es el valor permitido y eso me hace suponer q sea imagen o texto o ambas cosas debe de estar por los valores los cuales me están diciendo q son permitidos ______________
hola, como se puede ver mas abajo yo tengo una firma... la puse segun las medidas del foro maximas que dejo martinp (en un post mas arriba, o uqiza dos) 450x100, pero hoy ma en llegado varios mensajes de diferentes mods y admins de que supera los limites, porsi acaso yo la comprobe, pero era de 450x100, yo no quiero que bloqueen mi pagina web, pero no se porque me dicen que es mas grande si la imagen es de 450x100?
por si acaso, adjunto pantallazo de las propiedades de la imkegen:
Como lo dije por mp el valor de la firma sea imagen o texto debe de ser de 450px X 100px,
creo q keda claro al menos ami q ese es el valor permitido y eso me hace suponer q sea imagen o texto o ambas cosas debe de estar por los valores los cuales me están diciendo q son permitidos
mm.. Pero las imágenes son las que se apoderan en los temas. El tema está en el banner. El texto puedes tener el que quieras, tampoco abusando no?. Pero creo que el tema está en el banner que tienen todos en la firma.
enotnces a que se remite las medidas? al banner o imagen o al banner + texto? porque ya me toco modificar mi signatura. (aunque solo sea en el banner ya no lo voy a cambiar) ______________
Si se consideraría el texto unos cuantos estaríamos violando la regla... Creo que el tema creado por martinp deja claro que se trata de la imágen: "medidas del Banner de firma". Citando al clásico de nixo: "Banner=Imágen". Mientras no se abuse como he visto en algunos usuarios creo que se tendría que no se tendría que considerar el texto como parte del Banner.
Como se lo dije a ladiskoteca, de ser que el "banner + el texto" deben medir como maximo 450 x 100 px el anuncio que martinp ha hecho deberia ser mas especifico ya que se entiende que solo el banner debe llevar esas medidas sin considerar el texto, es algo que nos tiene confundidos. Espero que se aclare este asunto ______________ http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Yo hice esa pregunta y javidj me contesto q el valor equivale a
imagen y el texto es por eso q lo estoy diciendo no
lo digo solamente por q se me ocurrió! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.