Hacer Temas para promover tu sitio
Hacer doble post (Usa boton editar)
Pwra hacer un pedido escoge el taller y usa el boton: y no ya que solo es para crear un taller...
Sere la encargada de cuidar los talleres
hacy que si necesitais ayuda (aunque seas tallerista podes pedimelo)
ah hacer pedidos xD me ayudo dragonballz-the-new-generation o dbz-mexico y narutoshippuden-11 ellos me ayudaron porque no sabia ni hacer pedidos xD como muchos usuarios en lugar de publicar la respuesta habria un tema y venia tokarg a cerrarlos jaja
ya sea boeno o malo el tallerista
NADIE ES PERFECTO - INTENTO HACER SU MEJOR ESFUERZO-
...
Abeces es irritante que apesar de que te te mataste escribiendo el post
llega alguien y te pide algo inconsistente pero sin leer nada de lo que passaste horas escribiendo xD
no insinuo nada pero es cierto >.<
Porfavor no critiquen los talleres "Los talleristas tratan de ayudar y son GRATIS" no piden nada a cambio...
Ahy exelentes talleristas en PWG
Si tienes conocimientos sobre algo que quieres mostrar creaaaa un taller y ayudaa los demas
Los talleristas tambien son personas igual a vss
Pronto abra tema noevo con los nombres de los tallereres y talleritas activos
Ultima edición por skulldarknight el Mar Sep 07, 2010 1:14 pm; editado 1 vez
Buen tema, esperamos que varios se animen y abran sus talleres, además recuerden que los moderadores de esa sección irán rotando, por lo que si cumplen un buen papel, podrían postular
Saludos a todos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
yo q me acuerde solo pedi dos veces en un taller pero no me acuerdo a quien ya tiene mucho tiempo que se retiro de pwg yo tenia una cuenta llamada anjel2009 depues webhel1 despues bestartx y la definitiva Graapick
oyes y para ser tallerista como tu skulldarknight ______________
Yo e hecho varios pedidos en talleres pero la mayoria no me los llegaron a hacer.
El que siempre me ha atendido bien es Jumanimes que me izo el fondo para mi xat y tambien mi firma.
Una vez pense abrir un taller de Userbars, banners o lo que sea pero no tengo tiempo, me lo paso en mi web hablando en el chat xDD
yo q me acuerde solo pedi dos veces en un taller pero no me acuerdo a quien ya tiene mucho tiempo que se retiro de pwg yo tenia una cuenta llamada anjel2009 depues webhel1 despues bestartx y la definitiva Graapick
oyes y para ser tallerista como tu skulldarknight
Para ser tallerista mod...
habra un cambio dentro de 5 meses (o antes xD) me cambearan
podran seleccionarlo habran de elegir y votar por un noevo tallerista de entre varios candidatos disponibles
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.