webpatricio escribió: Comenzemos, con los navegadores, solo comparare chrome y firefox.
Si lo que tu buscas es rapidez y poder visualizar mas completamente una pagina lo tuyo es Chrome.
Si lo que quieres es rapidez (un poco menos que chrome, solo un poco) y miles de extensiones para personalizar tu navegación entonces lo tuyo es Firefox.
Ahora los hosting de video.
He probado algunos y comparare 4 de ellos.
Si quieres subir películas o videos con contenido "prohibido" en youtube como en mi caso episodios de una caricatura, usa Megavideo.
Si buscas calidad de video, y poder subir contenido "prohibido" del mismo modo que megavideo (no confundir "prohibido" con PROHIBIDO) usa Tinypic.
Una gestión de links, un reproductor bonito y contenido "prohibido" usa 4shared.
Calidad de video, gestión de links, un reproductor bonito y velocidad de carga usa Youtube.
Nota: Con "prohibido" me refiero a copyright y con PROHIBIDO a pues ustedes ya sabran.
Vamos con editores de imagenes, compararemos 2.
Gimp: para usuarios como yo que no necesitamos tanta edición, tiene un peso ligero, soporta archivos de Photoshop y gran cantidad de herramientas (obvio no tantas como Photoshop lo admito)
Photoshop: para usuarios más avanzados, las herramientas de gimp ahora si que no les bastan y exigen mucho más, un precio elevado y peso tambien un poco mas elevado que gimp, pero honestamente nadie o casi nadie en pwg tiene licencia oficial Photoshop. Ahora que tambien lo puedes tener por simple gusto, es valido si es por su interfaz y te acomodas mas que en gimp.
Esas son mis conclusiones.
Sobre el titulo quedaria mejor como..
"Caracteristicas de hosting editores y navegadores"
Puesto que con el de ahora no se entiende mucho
y auu
sobre tinypic es muy malo se borra muy rapido xD y perderias todo lo que duraste en subirla
prefiero megavideo ahy dura mas el problema es la restriccion de 75 minutos xD
pero dura mass...
y lo del tema es opinion de vs..
Para la mayoria de los ussers el mas usado es mozilla firefox (navegadores) porque es mas comodo elegante y personalizable
IExplorer es para nobss
Chrome es muy basico (a mi opinion)
Sobre Photoshop es el mas comodo y completo (tambien corell)
Sobre la licencia de photoshop yo tengo mi codigo legal pero mi photoshop es viejito
porque las nuevas costan mucho mass !
Pero no se agregan muchos cambiamos espectaculares...a verciones superiores.. bue hasta ahora xD
talvez creen un photoshop qe hable y te diga..
BOBO TIENES PULSO DE MARIMBERO
jaja
ok no...
adiuu