u.u que suerte tienen algunos, a mi me faltan como 3 meces para las vacaciones.
A mí igual me faltan 3 meses!!!
Pero por suerte pronto tengo vacaiones por las fiestas patrias del 18 de septiembre, una semanita y un poco más libre jaja
Que la pases bien en Puerto Vallarte, fafo-ayuda, disfruta! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ps yo hasta el dia 15 no empiezo el instituto
Ademas que la primera semana nunca hacemos nada xD y despues a finales de mes otra semana de vacaciones por las fiestas en mi pueblo xD
man entiendop q estes celoso xq no puedes venir lo maximo q as llegado es a las tortillas jajajajajaja animo pues no t escribo mas porque estoy en el black
Animo pues me voy ______________ Off
Ultima edición por fafo-ayuda el Dom Sep 05, 2010 9:17 pm; editado 2 veces
[B]man entiendop q estes celoso xq no puedes venir lo maximo q as llegado es a las tortillas jajajajajaja animo pues no t escribo mas porque estoy en el black
Animo pues me voy[\b[
soy wrestling-mex con esta cuenta porke me bannearon pero no insultare para ke me bannen de nuevo ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.