Autor |
Mensaje |
-
dineroporqueno
Nuevo
|
03-09-2010, 18:42 (UTC) Título del mensaje: Foto encabezamiento 2 |
|
|
Bueno esto es para los que tenemos diseño red, y tambien creo que sirva para otros diseños, lo que queria era hacer mi propia imagen de encabezamiento
1.- Me hice un dibujito en Word (adjunte dibujitos,texto, etc....)
2.- Fui a la pagina www.zamzar.com y converti el documento a JPG
les aconsejo esta pagina para cualquier conversion de documento, es gratis y
te lo remiten por mails (tarda un poquito),pero es buena con ganas.
3.- Una vez tuve el nuevo documento .JPG, lo lleve a Paint , aqui es importante que pongas la medida del dibujo 1000x178 (diseño red) y lo retoque a mi gusto (estoy aprendiendo a dibujar, jajaja)
4.- Luego lo de siempre agregar la imagen (ojo para diseño Red) sin achicar (esto antes de subirla)
5.- Quisiera adjuntar archivos a este foro, pero sigo buscando en el mismo, ya llegaran.
Bueno espero que sirva, saludos a todos
Mi lema : Colaborar es mejorar nuestro nivel de vida
|
|
↑
|
|
|
-
sitioutilitario
Semi-Experto
|
03-09-2010, 21:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
Y para subirlos al foro debes subirlas antes a imageshack,y te dan un codigo de bbcode, ese codigo lo pegas en el mensaje o tema y listo ______________
[LINK ELIMINADO] |
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
03-09-2010, 21:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
Y para subirlos al foro debes subirlas antes a imageshack,y te dan un codigo de bbcode, ese codigo lo pegas en el mensaje o tema y listo
El se refiere a que con "PAINT" hiso la medida ______________ Off |
|
↑
|
|
|
-
dineroporqueno
Nuevo
|
03-09-2010, 22:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
Y para subirlos al foro debes subirlas antes a imageshack,y te dan un codigo de bbcode, ese codigo lo pegas en el mensaje o tema y listo
muchas gracias, por tu apoyo |
|
↑
|
|
|
-
sitioutilitario
Semi-Experto
|
04-09-2010, 01:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dineroporqueno escribió: sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
muchas gracias, por tu apoyo ç
De nada amigo, vas aprendiendo mucho con tu web ______________
[LINK ELIMINADO] |
|
↑
|
|
|
-
sitioutilitario
Semi-Experto
|
04-09-2010, 01:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
fafo-ayuda escribió: sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
El se refiere a que con "PAINT" hiso la medida
A okey fafo, me distes una idea, haré eso, ya que uso corel draw y no te aceptan calcular el tamaño en px. ______________
[LINK ELIMINADO] |
|
↑
|
|
|
-
santiagoblog
Junior
|
|
↑
|
|
|
-
dineroporqueno
Nuevo
|
04-09-2010, 08:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sitioutilitario escribió: dineroporqueno escribió: sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
muchas gracias, por tu apoyo ç
De nada amigo, vas aprendiendo mucho con tu web
no me comentas nada de la pagina zamzar o ya la conocias,gracias |
|
↑
|
|
|
-
dineroporqueno
Nuevo
|
04-09-2010, 08:43 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
fafo-ayuda escribió: sitioutilitario escribió: Bien, vas aprendiendo, aunque el paint es PESIMO para hacer banners, logos, etc. Te recomiendo que utilizes corel draw o photoshop.
El se refiere a que con "PAINT" hiso la medida
gracias fafo, exactamente es que eldiseño red , es complicaillo y no hay mucha informacion, con que seguire con mi lucha, espero qie me apoyes, ya que mis conocimientos son muy pobres, pero soy luchador, gracias por todo |
|
↑
|
|
|
|