El contador de visitas de PWG se desajusta con frecuencia, con el tiempo se restablece. Puedes notificar al Soporte de tu problema desde el siguiente correo,
yo tengo ya un gano k llevo mas de 120 000 visitas cada ves ke kiere lleguar alos 60000 baja alos 40000 asu mare tamos mal es eso deverian poner una solucion
attt tv peru en vivo gratis gracias por el servicio es super solo unas cositas k faltan
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.
Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.
Ultima edición por jorgeasteguieta el Sab Sep 04, 2010 4:47 am; editado 1 vez
Hola, los contadores de pwg andan mal, te recomiendo usar uno de www.99counters.com Los de ahí la mayoria de pwg los usamos.
Tengo una duda ¿Cambiando el contador, se empezaría de cero, no? Pero igual no queda otra solución que cambiarlo, estamos a día cuatro y el contador sigue sin restablecerse.
Saludos.
Edito: he echado un vistazo a la página de 99counters y he creado un contador. ¿Dónde y cómo lo pego en mi web?
Gracias.
Vale, he copiado el código que me dan en 99conuters en "texto por encima de la página" y, como se esperaba, me ha colocado un nuevo contador la mar de chulo pero arriba del todo. Quisiera poder poner el contador en la parte de más abajo de la web, ¿cómo lo hago?
Saludos.
Gracias.
Si quieres que no empieze de 0 se puede empezar de mas :D esta muy bueno, pero NO hagas trampa ______________
Saludos.
Gracias.
Vale, he copiado el código que me dan en 99conuters en "texto por encima de la página" y, como se esperaba, me ha colocado un nuevo contador la mar de chulo pero arriba del todo. Quisiera poder poner el contador en la parte de más abajo de la web, ¿cómo lo hago?
Gracias amigos.
Mira, el código lo puedes colocar donde quieras, simpre teniendo activada la opcion html ! ______________
Yo te recomiendo Histats, es muy fácil y rápido de usar, respecto a donde pegar el código, es algo lógico, si quieres que aparezca en el contenido, pegalo en Controlar Páginas, presionas Fuentes HTML y lo pegas, si quieres en otra parte, lo pegas en Texto por encima o debajo de la página, o si no también en un box.
Ultima edición por nesbet el Sab Sep 04, 2010 8:05 pm; editado 1 vez
SIempre he querido saver exactamente las visitas que tengo... para ver como va la web... el caso es que estava funcionando bien... estaba a las 2.100 y pico... de visitas... y un dia miro el contador y esta a 1752... y ya hace mas de 1 mes... el caso es que en este tiempo no ha contado... y no me acuerdo de las visitas exactas que tenia antes... esto me afecta porque soy muy muy controlador de las visitas... me gusta saver exacto y ahora no lo savre nun ca... y si pongo un contador nuevo enpezara de nuevo y se pensaran que la web no tiene ni una visita! es horroroso.... deverian hacer algo antes de que le paase a mas jente!! saven que puedo hacer? como recuperar lñas visitas... o un contador en el que al principio pueda poner las visitas que tiene al enpezar a contar?? osea que tu pongas las visitas antes de que enpieze a contar... me entienden?? me puedena yudar?AYUDA PORFAVOR!!!
Hola, ya he echo un tutorial sobre esto y cuando empieza el contador puede empezar de lo que quieran... Miren la respuesta creada por mi de el siguiente tema y hallí estará el tutorial:
SIempre he querido saver exactamente las visitas que tengo... para ver como va la web... el caso es que estava funcionando bien... estaba a las 2.100 y pico... de visitas... y un dia miro el contador y esta a 1752... y ya hace mas de 1 mes... el caso es que en este tiempo no ha contado... y no me acuerdo de las visitas exactas que tenia antes... esto me afecta porque soy muy muy controlador de las visitas... me gusta saver exacto y ahora no lo savre nun ca... y si pongo un contador nuevo enpezara de nuevo y se pensaran que la web no tiene ni una visita! es horroroso.... deverian hacer algo antes de que le paase a mas jente!! saven que puedo hacer? como recuperar lñas visitas... o un contador en el que al principio pueda poner las visitas que tiene al enpezar a contar?? osea que tu pongas las visitas antes de que enpieze a contar... me entienden?? me puedena yudar?AYUDA PORFAVOR!!!
Hola,
no existe en la red (te lo puedo asegurar) un counter gratuíto que revele las visitas reales, hay de pagos bien estrictos (pero hay que pagar), pero gratis como el ofrecido acá siempre es vulnerable y defectuoso, lo siento ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.