siento anunciar que cerrare mi web fue mi ultima decision ya que no puedo seguir con la web bueno si puedo pero tengo cosas que acer y ps no me da tiempo mejor trabajre en otra web o seguire con crazymotion pero anadire cosas nuevas ya los disenos todos los que se ocuparon seguiran en funcion ya que no los borrare pero muchas gracias por seguir con procssdesign y se asta aqui yego amigos gracias y que tangan buena tarde
siento anunciar que cerrare mi web fue mi ultima decision ya que no puedo seguir con la web bueno si puedo pero tengo cosas que acer y ps no me da tiempo mejor trabajre en otra web o seguire con crazymotion pero anadire cosas nuevas ya los disenos todos los que se ocuparon seguiran en funcion ya que no los borrare pero muchas gracias por seguir con procssdesign y se asta aqui yego amigos gracias y que tangan buena tarde
atte: CrAzYmOtIoN
Espero que hagas una seccion especial para plantillas como en procssdesign, ami me gusto mucho
tu web se puso mal por el error de xooimage cierto? ______________ Off
atte: CrAzYmOtIoN
Espero que hagas una seccion especial para plantillas como en procssdesign, ami me gusto mucho
tu web se puso mal por el error de xooimage cierto?
la verdad si y pues es mucho trabajo y ya aqui yegamos y mejor trabajare en crazymotion o alomejor en procssdesign pero ya los disenos ya no seran bueno empesare a elimnar a procssdesign ______________
Hola soy BesttArt bueno me e enterado que procssdesign cerrara su web para ya no abrirla mas
Que opinas tu ?
opinar?
nada, si se va se va, que quieren que hagamos, no es decisión nuestra.
para que se crea un tema de esto :S?
dijo que iva a seguir con crazymotion tal ves, asique no se va de pwg.
:S:S ______________
me acuerdo q yo fui el segundo del equipo de procss cuando empeso el Numero 1 creo fue acompaname cuando procss le estaba ensañando a adaptar xd ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.